Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Les mostramos los distintos tipos de piscinas Les mostramos los distintos tipos de piscinas Les mostramos los distintos tipos de piscinas
Les mostramos los distintos tipos de piscinas

Cada día están más cerca las jornadas soleadas y es un buen momento para empezar a pensar en preparar el verano. ¿Tienes jardín en casa y no tienes aún piscina? ¿La casa del pueblo ganaría más si instalarais una piscina? Pues anímate a dar el paso, porque el placer de bañarse en verano siempre que queramos es algo que vale la pena disfrutar.

Por supuesto sabemos que no todos disponemos de un espacio enorme para colocar una piscina. Pero sea como sea el espacio del que dispones seguro que encuentras una solución que se adapte a tus condiciones. Y es que como veremos en el siguiente artículo, existen muchos y muy variados tipos de piscinas entre los que elegir.

Piscinas enterradas. Este tipo de piscinas son las más habituales de ver en los jardines de todo el mundo. Para su construcción necesitaremos de la ayuda de albañiles profesionales que se encargarán de realizar todos los pasos necesarios para obtener una piscina sólida, segura y perfectamente estanca.

Si quieres asegurarte los mejores resultados a los mejores precios, quizá la empresa más aconsejable para que construya tu piscina sea Desjoyaux, líder mundial en la construcción de piscinas enterradas.

Piscinas en kit. Si se te da bien el bricolaje y quieres que la piscina de tu casa tenga tu sello, ahora puedes crear tu propia piscina para que toda la familia disfrute de los baños veraniegos. Por supuesto este tipo de piscina es mucho más económica que el anterior tipo que veíamos.

A casa nos llegarán todos los elementos que necesitaremos para construir la piscina junto con un manual de montaje. No obstante, si adquieres esta piscina a una empresa de confianza como es Desjoyaux, ésta no te dejará solo en el proceso de construcción. Podemos pedirle ayuda en todas las etapas del proceso, lo cual supone una tranquilidad extra que viene muy bien.

Piscinas sobre suelo. Si tu jardín es pequeño pero no quieres perder la oportunidad de disfrutar del placer de una piscina, las piscinas sobre suelo son la solución. Económicas, prácticas y estéticas, éstas se instalan fácilmente en casi cualquier tipo de jardín.

Por supuesto al hacerse con una piscina de este tipo hay que buscar la máxima calidad posible, y eso es algo que firmas como las que veíamos anteriormente nos ofrecen. Desjoyaux nos ofrece las mejores técnicas de filtración sin canalización, o estructuras y brocales de pino tratado en autoclave.
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl