Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Renueva el cuarto de baño con accesorios decorativos Renueva el cuarto de baño con accesorios decorativos Renueva el cuarto de baño con accesorios decorativos
Renueva el cuarto de baño con accesorios decorativos

Es posible que quieras cambiar el aspecto de tu cuarto de baño pero no tengas mucho presupuesto. Te aconsejamos que busques unos accesorios bonitos, prácticos y decorativos.


Es cierto que la idea de hacer reforma, cambiar y renovar alguna estancia de la casa hasta conseguir que parezca nueva, resulta apetecible. Pero no están los tiempos como para grandes presupuestos. No, al menos, para mucha gente.

Por eso hay que darle vueltas a la cabeza para pensar en pequeñas inversiones que supongan transformaciones palpables que no desbaraten el bolsillo de los habitantes de la casa. Uno de esos cambios funcionales —y no muy caros— son los accesorios del cuarto de baño.

Estamos de acuerdo en que cambiar los sanitarios o los muebles del baño son el método más efectivo de conseguir un nuevo espacio para el aseo. Pero también en que no siempre es necesario asumir esa reforma para que cambie el aspecto general del cuarto de baño.

Y nosotros proponemos cosas tan sencillas como adquirir accesorios nuevos. Porque algunos son realmente sorprendentes, modernos y decorativos.

Es el caso de la colección Joyce de Apps (accesorios que se fijan mediante un imán) funcionales e intercambiables de la firma alemana Villeroy & Boch, con los que el baño adquiere un aspecto muy personal.

Destacan las bandejas, porque se pueden colocar unas encima de las otras consiguiendo así una altura de 30 mm, 60 mm y 90 mm. Prácticas para almacenar, también están disponibles con accesorios para guardar el cepillo de dientes o la maquinilla de afeitar.

Estás piezas de cerámica están disponibles en blanco, en tono tierra Perú, amarillo Sáhara o en azul-gris Bali. Y combinan a la perfección con la válvula de desagüe del lavabo que está recubierta de cerámica, disponible en los mismos colores. Y con el jarrón App, ideal para colocar una flor.

Los elementos minimalistas de la serie Design de Gala también son prácticos porque son de fácil instalación, definidos por líneas rectas con acabados en cromo brillo combinados con cristal arenado y transparente. Una mezcla que aporta el punto de diseño a la colección, al tiempo que da sensación de limpieza y novedad.

Design es una serie muy completa, de múltiples posibilidades para las distintas zonas del baño. Se han diseñado estantes de vidrio con y sin portavasos, toalleros rectos, (40 y 60 cm) o de aro (20 x 15,5 y 30 x 12,5 cm), jaboneras y dosificadores para pared o encimera.

Esta serie de Gala guarda cierta similitud con la serie Basic, de la firma italiana Colombo. Porque se basa en la simplicidad de los elementos empleados y del diseño. Pero sin dejar de lado la calidad de los materiales empleados ni los acabados, en cromo, mezclado con cristal esmerilado.

La colección cuenta con numerosas piezas. Por ejemplo, dispensador de jabón, cuatro modelos de toalleros, estantes, perchas para las toallas, toalleros y portaescobillas. Pero además de por lo completo que es o por la sencillez del diseño, Colombo ha querido que la colección destacara por contar con precios ajustados.

También es italiano el diseño de la Tango, línea de accesorios presentada por la firma Zazzeri y diseñada por Roberto Innocenti. El diseño de la serie se caracteriza por la combinación de formas geométricas y las referencias a la naturaleza. Toda la colección está disponible en dos acabados: cromo y acero cepillado, que destaca por los tonos cálidos y elegantes mate.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl