Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Ideas para una decoración en blanco y negro Ideas para una decoración en blanco y negro Ideas para una decoración en blanco y negro
Ideas para una decoración en blanco y negro

La inspiración decorativa es algo que nunca está de más, ¿verdad? Yo particularmente me considero una persona en constante búsqueda de nuevas y renovadas ideas. Las más especiales las comparto con vosotros, y eso es justo lo que voy a hacer hoy.

Hoy os voy a mostrar una serie de imágenes de las que pienso podemos coger muchas ideas para crear una decoración en blanco y negro.

En esta casa no es solo que estos colores sean los reinantes, sino que son prácticamente los únicos que hay. Pero la combinación y la elección de los muebles y de los accesorios es tan acertada, que la ambientación de la casa desprende vida, algo aparentemente impensable sin un color además del blanco y el negro.

Si tuviera que destacar algo en concreto de esta casa, hablaría de los dos aspectos que más han llamado mi atención: la pared de pizarra del despacho y el suelo de rombos de la cocina. Aunque también hablaría del toque minimalista tan acertado que reina en la casa.

En la galería que cierra el artículo encontraréis multitud de imágenes de esta decoración en blanco y negro. No dudéis en echarle un vistazo porque de verdad creo que esta casa puede serviros de muchísima inspiración.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl