Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
El abecé antes de colocar las cortinas El abecé antes de colocar las cortinas El abecé antes de colocar las cortinas El abecé antes de colocar las cortinas El abecé antes de colocar las cortinas
El abecé antes de colocar las cortinas

Decoración. Da un toque diferente a cada espacio de la casa y crea ambientes íntimos y muy acogedores.


Las cortinas son uno de los detalles de distinción en los diferentes espacios del hogar, ya que además de complementar la decoración, sirven como filtro de luz para regular la intensidad y generan intimidad al impedir que se vea el interior.

En el mercado existe una variedad amplia de telas para cortinas, por lo tanto, antes de inclinarnos por un determinado tipo, debemos definir la función que necesitamos, las dimensiones de la ventana, el estilo en la decoración del espacio, etcétera.

Cada lugar del hogar tiene un estilo y función diferente, por lo cual deben ser tratados de manera independiente.

En el caso de las cortinas, representan un elemento que complementa el diseño de sitios con armonía, elegantes y confortables. De ahí la importancia de saber elegir la tela, la textura, el diseño y otros materiales. Aquí te dejamos algunos consejos antes de que decidas.


De café

• Para comedor o cocina. Suelen colgar por la altura media de la ventana, dejando la parte superior expuesta. Estas cortinas pueden instalarse a un cuarto o un tercio del comienzo de la ventana.


Romanas

• Tipo acordeón. suelen tener una cuerda tejida a lo largo de la tela y al tirar de ella la cortina se levanta como un acordeón. Están confeccionadas en telas livianas y se sujetan por la parte superior, mientras que la parte inferior termina en un faldón o volado.


De paneles

• Rectángulo. El trozo de tela tiene dobladillos en ambos extremos. Pende de anillos o ganchos. Caen formando pliegues naturales y se recomiendan para las recámaras y el comedor. Pueden ir combinadas con contraventanas o persianas.


Estores

• Minimalistas. Son cortinas lisas que ocupan un espacio mínimo. Pueden ser de diferentes telas. Se recogen a una altura variable formando tablas, lo que imita el tipo de texturas las que podemos usar, tampoco es conveniente utilizar estampados, pues el dibujo se pierde al recoger el estor.

Fuente: Publimetro.com.mx
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl