Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Tendencias en decoración para lucir este invierno
Tendencias en decoración para lucir este invierno

Si eres fan de las tendencias, seguramente te diviertes no sólo conociendo los colores y texturas del momento, sino también buscando maneras creativas de implementarlas en tu decoración. Hoy te presentamos sugerencias para decorar tus interiores en la temporada invernal y cómo usarlas en tu casa.


Colores apagados

Los colores tierra serán los más usados. Los grises siguen siendo tendencia, aunque esta temporada en versiones más oscuras. Usa estos tonos en altas cantidades en tu decoración, especialmente en textiles, como cortinas y juegos de cama. En cuanto a tonos más vibrantes, el rojo, verde y azul se usarán, pero en versiones apagadas. Estos colores son perfectos para darle vida a tu decoración para las fiestas. Implementalos en servilletas, almohadones y plantas. ¿Otros que no faltarán? El naranja calabaza y violeta oscuro.


Elegancia

La elegancia está de moda, pero mezclada con otros estilos. Mucha sofisticación puede darle un estilo incómodo a tu decoración, en los meses que debe verse más acogedora. Opta por un candelabro en la entrada o un espacio inesperado, como el baño o tu habitación. Agrega detalles de cristal, especialmente vasijas. Los metales serán populares también; considera usar almohadones y textiles con detalles dorados o bronce, ya que se ven modernos sin ser rígidos. Otros detalles metálicos cálidos, como marcos de cuadros o bordes de muebles, también le darán calidez a tu decoración estos meses.


Textiles

Durante los meses fríos seguramente te gusta disfrutar de mantas cómodas y suaves, así que implementalas en tu decoración. Elegilas con diseños geométricos en blanco y negro para que tu casa se luzca a la última moda. Pon mantas en el borde de la cama, el brazo del sofá y en sillas. Agrega almohadones con telas suaves y gruesas, como unos de piel sintética de animal o de lana. No te olvides de los pisos, agrega tapetes con textura, siendo los tejidos la mejor opción.


Rayas y otros estampados

Uno de los estampados más populares esta temporada será el de rayas. Para cuando termine este otoño invierno, estarás cansado de ver mantas con líneas anchas horizontales, pero acéptalas. Una manta tejida a rayas de tonos grises en el apoya-brazos de tu sofá le dará un look moderno a tu sala. Para un estilo clásico, opta por rayas blancas y negras. Otros estampados que veremos seguir creciendo en popularidad son los florales, que son perfectas para darle un estilo natural a tu decoración, y las letras, que se ven modernas y minimalistas.


Rústico

Durante Esta temporada el estilo más popular es el rústico y lo seguirá siendo. Se busca crear un estilo cómodo y acogedor, con un alto uso de textiles pesados. Usa mantas suaves y tapetes de piel animal sintética. Agrega algunos almohadones extra en sillas y sofás. La madera es otro elemento que no puede faltar. Descubrí tus muebles, especialmente mesas de comedor y escritorios. Añadí figuras de animales de madera y cajas decorativas. Las velas son otra manera de darle calidez a la decoración. Pon varias en grupo como centro de mesa y en repisas.


Velas

Para crear un ambiente íntimo no te olvides de las velas. En el comedor pon una grande en una bandeja como centro de mesa, y agrega algunos detalles naturales como pinos y nueces. En la sala puedes poner velas en mesas auxiliares, y en tu habitación en las mesas de noche.
Otro espacio para poner velas es el baño. Si necesitas un proyecto para una tarde lluviosa, decoralas. Logra un estilo chic pegándoles brillantina. Para un look rústico coloca ramas secas alrededor de la vela.
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl