Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Cortinas neutras lo último en tendencias de decoración
Cortinas neutras lo último en tendencias de decoración

Si bien el verano se ha asociado al uso y proliferación de colores llamativos, esa tendencia ha quedado “out” por lo menos en cuanto a la decoración de cortinasse refiere.

Por el contrario, en esta temporada prevalece el uso de colores neutros y suaves en las cortinas lo que brindan calidez y una sensación de calma, bienestar y equilibrio en el ambiente.

Lo mejor de esta tendencia es que se puede usar en las cortinas tanto para el hogar como para la oficina, siendo las cortinas y su color el punto que logrará que tu decoración sea un éxito.

Los colores neutros y suaves en tus cortinas o persianas también darán la sensación de orden, limpieza y otorgarán un toque elegante al espacio.

Lo mejor de ésta tendencia es la posibilidad de combinar tus cortinas con casi cualquier color de pintura u objeto decorativo como: sillas, mesas, cuadros que frecuentemente forma parte del ambiente.

Se entienden por colores neutros-suaves la gamma de los blancos, crudos, beige o grises claros los cuales pueden ser usados en cualquier tipo de tela o material ya sea por ejemplo en una persiana, en un panel japonés, una cortina de riel o una cortina roller.

Si estas en proceso de redecorar tu hogar u oficina en éste verano toma en cuenta esta tendencia si quieres que tu espacio sea un lugar donde se integre el estilo, la elegancia y lo más “in” en decoración.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl