Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
IceHotel, hotel de hielo en Suecia IceHotel, hotel de hielo en Suecia IceHotel, hotel de hielo en Suecia
IceHotel, hotel de hielo en Suecia

Hoy quiero terminar la semana con un maravilloso proyecto arquitectónico que se inició hace ya más de 20 años y que fue el primer hotel del mundo construido enteramente con hielo. Posteriormente han aparecido más por el mundo, pero el IceHotel de Jukkasjärvi (Suecia) fue el primero de todos allá por el 1990.

Jukkasjärvi es un pequeño pueblo situado a 200 km. al norte del círculo polar ártico. Lo que comenzó siendo una locura maravillosa, posteriormente se convirtió en una fuente de inspiración para muchos otros. Y es que la idea de hospedarse en un hotel de hielo es algo irresistible para todos.

Otro aspecto que hace irresistible a este hotel es saber que cada año se renueva… ¡por necesidad! Cada primavera el IceHotel se deshace y cada invierno artistas de todo el mundo trabajan en crear nuevamente maravillas para dotar al hotel otro año más de encanto y fantasía.

Y el resultado año tras año es fantástico, como nos mostrarán las imágenes de la galería del IceHotel que cierran el artículo.

Pero además del hecho de hospedarse en un hotel enteramente de hielo, acudir al IceHotel cuenta con otros atractivos. El hotel nos ofrece por ejemplo la oportunidad de admirar las auroras boreales, pescar en un lago helado, iniciarnos en el esculpido de hielo, hacer un safari en motos de nieve e incluso celebrar tu boda en una iglesia realizada también enteramente de hielo.
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl