Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Trucos de Interior: Cerámica de calidad y diseño Trucos de Interior: Cerámica de calidad y diseño Trucos de Interior: Cerámica de calidad y diseño
Trucos de Interior: Cerámica de calidad y diseño

El carácter estético de la cerámica es una de las principales razones a la hora de decidirse por una línea de revestimientos, aunque a veces no es suficiente.

La firma Emozzioni revoluciona este concepto al incluir una decoración de cerámica con recubrimientos metálicos de titanio. Se trata de una avanzada innovación a través de la cual logran ganar tanto en calidad como en diseño. Os voy a contar más porque es totalmente personalizable para cualquier tipo de proyecto y, por tanto, idónea para cualquier espacio y necesidad.

Los profesionales del sector, con este tipo de cerámica, tenemos numerosos beneficios técnicos y estéticos que se adaptan a cada uso específico y responden a todas nuestras necesidades.

El azulejo por sí mismo es un material muy resistente. Está recubierto en titanio mediante la tecnología conocida como PVD - physical vapour deposición- además, con su exclusivo y personalizado diseño, consigue unas peculiaridades inmejorables.

La versatilidad del titanio y su adaptabilidad a cualquier exigencia de color y textura, además de sus relieves en 3D, permite acceder a miles de combinaciones para crear ambientes únicos y diferentes.

Los acabados metálicos de los azulejos de Emozzioni transmiten la resistencia del metal, la longevidad y la solidez de la cerámica. Éstos se pueden usar para decorar paredes interiores, fachadas, techos, coberturas o cualquier tipo de superficie.

Las creaciones de esta compañía por tanto son espectaculares. Lo podéis comprobar en las imagines que os muestro.

Fuente: elmundo.es
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl