Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella
El evento londinense del mueble y la decoración, May Design Series 2014, deja su huella

El evento May Design Series, organizado por UBM Live Built Environment, cerró sus puertas el pasado 20 de mayo, tras tres días de negocios, donde más de 10.000 minoristas de “alto calibre“, compradores de contract e interioristas asistieron de todo el Reino Unido y del exterior.

Disfrutar de la rica y variada oferta incluyendo a compradores de John Lewis, Staffan Tollgard, Nicholas Haslam and Tara Bernerd & Partners, Foster+Partners, Mecanoo Studios, Billings Jackson Design, Buro Happold, Speirs & Major and ChapmanBDSP, Waterman Group, Paul Nulty Lighting Design and Elektra Lighting, Fitch, Reardon Smith Architects, Crest Nicholson, Scott Brown Riggs, Richmond International y Barratt Homes – sólo una muestra de los asistentes lucrativos.

Muchos expositores internacionales eligieron May Design Series para encontrarse con los principales compradores del Reino Unido y no se fueron decepcionados:

Tiziana Canzian de Santarossa dijo: “Estamos orgullosos de haber expuesto en Londres por primera vez y hemos quedado muy satisfechos con nuestra recepción en May Design Series – volveremos el año que viene.”

Tim Robinson, Agente para Gwinner and Koinor dijo: “May Design Series nos ofreció una gran oportunidad de mostrar un poco de producto de calidad a los miembros de nuestro sector. Escribimos pedidos en la feria – que nos deja con un montón de trabajo de seguimiento para los próximos meses“.

Elizabeth Fonter en Pedroso & Osorio agregó: “Sentimos que era muy importante exponer en Londres por eso tomar parte en May Design Series fue una decisión fácil. Este evento es una oportunidad única para construir y mantener relaciones con un grupo importante de interioristas y hemos tenido un buen número de clientes potenciales. Estamos muy contentos de haber sido parte de la feria desde el principio y esperamos crecer junto a ella“.

Los minoristas de todo el Reino Unido y Europa quedaron impresionados con la calidad y variedad de las marcas expositoras, así como las características integrales en el evento, dando una respuesta positiva sobre la última edición de la feria.

Hannah Fenech, Comprador de Harrods, dijo: “Tuve el placer de ver una selección de marcas británicas que no hubiera podido ver en otros eventos.”

Eion Billings, Billings Jackson Design, dijo: “El foro Designers with Light fue el escenario perfecto para discutir y debatir con compañeros de mi sector. May Design Series y mondo arc* realmente unió al sector de una manera abierta y agradable. Compartir ideas es muy importante para la industria de la iluminación para mantenerse por delante del juego“.

Tricia Carroll, miembro de BIID de Tricia Carroll Designs, dijo: “Me he quedado impresionada por la calidad de los proveedores y es genial ver una selección de diseñadores de iluminación y decoración exhibiendo. Esto se combina con el lay out de la feria y lo fácil que es llegar hasta aquí – Ha sido un viaje exitoso.”

Kellie Brown, Comprador de Muebles en Arcadia, dijo: “Pensé que la show era inspiradora. London ExCeL es un espacio fantástico, mucho mejor que el NEC y el hecho de que se trata de Londres es mucho más atractivo que Birmingham.”

El tag DX Loves fue realmente popular en la feria con 20 marcas premiadas con excelencia en el diseño. Cabe destacar Shane Holland con la lámpara Wilde Cage, Muunlight: Colgante Lightcatcher y Calia Italia: Sofá Hip Hop.

Andy Stuart, Director del Grupo concluyó: “El May Design Series de este año ha sido un gran éxito y estoy muy orgulloso del equipo que ha ejecutado una feria tan fantástica. En los últimos meses no sólo hemos entregado un triunfo definitivo a INTERIORS UK con un importante número de visitantes, hemos entregado con éxito una vista previa de The Furniture Show en May Design Series para que minoristas y compradores hicieran grandes negocios de calidad. Una alta proporción de nuestros visitantes eran tomadores de decisiones del sector retail y contract con minoristas independientes y múltiples e interioristas y más todos los asistentes. May Design Series de este año ha construido unas bases sólidas sobre las que llevar el show adelante con el 65% del espacio pre-reservado para el 2015“.

Fuente: NoticiasInfurma.es
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl