Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
El “handwriting”, la técnica que es furor en decoración de interiores El “handwriting”, la técnica que es furor en decoración de interiores El “handwriting”, la técnica que es furor en decoración de interiores El “handwriting”, la técnica que es furor en decoración de interiores El “handwriting”, la técnica que es furor en decoración de interiores
El “handwriting”, la técnica que es furor en decoración de interiores

Es una de las tendencias del último tiempo, aplicada a las estampas para almohadones y demás decoraciones. En esta nota, ideas para usarla en telas o productos que necesiten un realce.

¿Cuántas veces te pasó que te regalen algo que jamás usarías? A mí, ¡miles! Hace poco recibí uno de esos incambiables presentes de cumpleaños. Obviamente, el gesto era amoroso y con buena intención. Era un foulard de un color celeste con algunos hilos plateados. Definitivamente no era mi estilo. Me tomó unas semanas decidir qué iba a hacer con él ya que, como te habrás dado cuenta a lo largo de estos meses juntas, este tipo de situaciones son para mí un desafío irresistible.

Una de las tendencias del último tiempo es el “handwriting” o letra manuscrita, aplicada a las estampas para almohadones y demás decoraciones. Se me ocurrió proponerles entonces que lo usaran como yo lo hice, en esas telas o productos que necesiten un realce. Te aconsejo que elijas una frase o un poema que te guste. Yo elegí un fragmento de un libro en francés acerca de una visión romántica y bella de los insectos.

"Oui, tout vit, tout sent et tout aime. Merveille vraiment religieuse. Dans l’infini matériel qui s’approfondit sous mes yeux, je vois, pour me rassurer un infini moral. La personnalité, jusqu’ici réclamée comme monopole par l’orgueil des espèces élues, je la vois généreusement étendue à tous et donnée aux moindres [...]"

Jules Michelet, L Insecte.

"Sí, todo vive, todo siente y todo ama. Maravilla verdaderamente religiosa. En el infinito material que se profundiza bajo mis ojos, veo, para asegurarme un infinito moral. La personalidad, hasta aquí reclamada como monopolio por el orgullo de las especies elegidas, la veo generosamente extendida a todos y dada a los menos […]"

A elegir, entonces, un lindo texto que te conmueva o te hable. Eso sí, buena letra indispensable.

Materiales:

- Tela de color claro

- Papel del mismo tamaño que la tela

- Cinta de papel

- Lápiz o lapicera

- Marcador negro indeleble de punta gruesa

Paso a paso:

- En un papel grande (podés ir pegando varios para armar uno del tamaño de la tela) escribir el texto teniendo en cuenta el espacio total a llenar. Cuanto más redonda y linda letra hagas, más lindo quedará el producto final. Si la tela es muy grande te aconsejo que trabajes sobre el piso, siempre sujetando el trabajo a la superficie con conga de papel para que no se arrugue ni se mueva.

- Apoyar la tela y calcar lo escrito con marcador. Si la tela no es translúcida tendrás que hacer el trabajo sin la etapa del papel, escribiendo previamente con lápiz.

Fuente: ElSolonline.com
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl