Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
¿Busca una propiedad? Lanzan primera app para encontrarla
¿Busca una propiedad? Lanzan primera app para encontrarla

Lanzan la primera aplicación móvil en Chile para buscar propiedades en tiempo real, que te permite crear zonas, agregar filtros y recibir notificaciones directo en tu celular.

GoPlaceIt.com lanza hoy miércoles 7 de mayo la versión móvil de su página web www.goplaceit.com. La empresa tecnológica dedicada a la intermediación de venta, compra y arriendo de propiedades presenta la primera aplicación en Chile, creada para buscar inmuebles en oferta, en tiempo real, agregando filtros y creando una zona desde el mismo teléfono.

La nueva app permite al usuario recibir notificaciones directo al celular, cada vez que una propiedad con las características deseadas se publique. Además, el usuario podrá ver en el mapa todos los inmuebles disponibles a su alrededor, donde quiera que esté, sólo abriendo la aplicación.

También se pueden marcar las propiedades que más les gusten como favoritas con un solo toque y volver a revisarlas cuantas veces quiera, incluso si está interesado, podrá ponerse de inmediato en contacto con el anunciante.

Esta tecnología está disponible desde el 7 de mayo para ser descargada en App Store y GooglePlay de manera gratuita. Se estima que el primer mes se realicen al menos 50.000 descargas.

“Esperamos que con la versión móvil se facilite aún más el proceso de búsqueda de una vivienda, entregándole al usuario nuevas herramientas directo a su smartphone. Ahora podrá crear su zona, agregar filtros y recibir notificaciones de nuevas propiedades directamente en el teléfono, lo que hace mucho más efectiva su búsqueda”, explica Daniel Ibarra, CEO y cofundador de GoPlaceIt.

Alejando Del Villar, encargado del área móvil de la empresa, explica que “quisimos darle a la gente la libertad de acceder a propiedades en oferta en cualquier lugar, sin la atadura física que significa estar frente a un computador”.

Fuente: Terra.cl
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl