Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
10 Ideas para organizar una habitación de bebé 10 Ideas para organizar una habitación de bebé 10 Ideas para organizar una habitación de bebé 10 Ideas para organizar una habitación de bebé 10 Ideas para organizar una habitación de bebé 10 Ideas para organizar una habitación de bebé 10 Ideas para organizar una habitación de bebé
10 Ideas para organizar una habitación de bebé

1. Baúles
De gran capacidad y estéticos, los baúles servirán, además, de asiento y son perfectos a la hora de decorar las habitaciones de bebés si están forrados con telas apropiadas.

2. Cajas y aprovechando espacios
Porque hay que pensar en todos los detalles, sobre todo si la habitación es de dimensiones reducidas, en Nos decoramos nos enseñan estas cajitas que, situadas debajo de la cuna, servirán para guardar cualquier cosa que se te ocurra ocupando el mínimo espacio.

3. Cajas de mimbre
Las cajas de mimbre son preciosas y, como vemos en la foto, decoran a la perfección cualquier estancia si las colocamos en una estantería. Son ideales porque ocultaremos los objetos que en su interior haya consiguiendo, de esta manera, aumentar la sensación de orden.

4. Cubos en la pared
La habitación que vemos en el blog Decor_And_Me nos encanta. Los cubos de la pared son preciosos y muy útiles para organizar todos los objetos de nuestro bebé.

5. En la ventana
En esta habitación aprovechan la zona de la parte inferior de la ventana para situar un mueble para ordenar libros, peluches.

6. Baldas
Las baldas siempre son un acierto, ocupan poco espacio y son muy decorativas. Podemos jugar con la colocación a diferentes alturas o pintarlas de distintos tonos. ¡Imaginación al poder!

7. Estantería
Una estantería como la que nos enseñan en RutChicote, barata, de líneas sencillas y colores claros es una muy buena opción.

8. Mueble a media altura con cajas
Una alternativa a la estantería básica que veíamos en la anterior imagen es este mueble a media altura. Si colocamos cajas en su interior aportaremos gracia y estilo.

9. Cómodas
Las cómodas tradicionales y sencillas como la de Oasisingular son muy típicas que no por ello menos acertadas. Al comprarlas tendremos que cuidar el tamaño, deberá ser el apropiado para que no ocupe excesivo espacio y parezca un bulto destartalado.

10. Vestidor
Para terminar no podíamos dejar de enseñaros este vestidor que nos ha robado el corazón de Emérita17. La ropita de tu bebé estará perfectamente organizada y, a la vez, bonita.

Fuente: Facilisimo.com
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl